Viaja gratis y golpea a taxista

Viaja gratis y golpea a taxista
Cuando iba a entregarlo a Barandilla, salió corriendo.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

"Dale pa' donde quieras, no te voy a pagar", fue la amenaza que lanzó un usuario a un taxista después de rehusarse a liquidar sus servicios y darle un tremendo puñetazo.

Como si fuera poco, el hombre se volvió a subir a la unidad de servicio, siendo entonces cuando el afectado llegó a la Comandancia Municipal, pero ahí su agresor, se echó a correr.

Fue en las calles de la Zona Centro, donde una persona le hizo la parada a una unidad de Radio Taxi del Centro, con el número económico 05, y le solicitó al operador que lo trasladara hacia la colonia Otilio Montaño, pero cuando llegaron a este lugar, no le abrieron la puerta.

El tipo se enfadó al grado de amenazar al taxista con que no le iba a pagar, luego se desquitó con un tremendo derechazo en el rostro del taxista, y a pesar de eso, pese a la amenaza y agresión, el fulano se volvió a trepar al taxi, como si nada hubiera pasado.

El operador del auto de alquiler, no dudó entonces en enfilarse al departamento policiaco, pero al momento de arribar a Barandilla repentinamente su pasajero, bajó y se echó a correr, por lo que al final lo pasearon, se desquitó y no lo detuvieron.

Viaja gratis y golpea a taxista
Viaja gratis y golpea a taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viaja gratis y golpea a taxista