Ventilan temas del campo

Ventilan temas del campo
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- El Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable llamó a sesión ordinaria para informar a los comisariados ejidales de los proyectos de Fertilizantes, Programa de Higueras, Semilla de Sorgo y Nivelación de Tierra.

Con la presencia del Alcalde, Abraham Segundo Ruiz, el Director de Fomento Agropecuario, Dionisio Ríos Ibarra, informó de la solicitud que giraron a AHMSA en la que le solicitaron 15 toneladas de fertilizante (sulfato de amonio) misma que fue autorizada para beneficio de productores.

El programa de Higueras que maneja el estado se logró que pudiera sembrar desde 20 higueras incluso en solares, antes apoyaban con 500 higueras para media hectárea.

Respecto a la Semilla de Sorgo, el Director de Fomento Agropecuario, dijo que el Consejo Municipal hizo una petición al estado, solicitándole el subsidio de 10 toneladas de semilla de sorgo.

Del programa de nivelación de tierra que anunció en 2018 el Gobierno de Coahuila buscará que se reactive después de la suspensión por las intensas lluvias registradas, apuntó el funcionario municipal.

Ventilan temas del campo
Ventilan temas del campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventilan temas del campo