Vendía ‘mota’ enTierra y Libertad

Vendía ‘mota’ enTierra y Libertad
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

En posesión de 11 bolsitas con marihuana listas para su distribución, fue detenido un joven por los elementos de Fuerza Coahuila, cuando recorrían las calles de la colonia Tierra y Libertad.

El detenido fue identificado como Julio Cesar Ramos Barrón de 25 años de edad, con domicilio en la calle 26 de la misma colonia donde fue su detención, mismo que terminó por ser consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de posesión simple de narcóticos.

La detención la llevaron a cabo oficiales de Fuerza Coahuila, poco antes de las 23:00 horas, cuando recorrían las calles de la colonia Tierra y Libertad, siendo a la altura de la calle 26 y 9 donde observaran al sujeto en actitud sospechosa.

De inmediato, los oficiales lo interceptaron para realizarle una revisión, encontrando en sus pertenencias un total de 11 bolsas pequeñas transparentes, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana, motivo por el que procedieron con su detención y consignación ante el Ministerio Público.

Vendía ‘mota’ enTierra y Libertad
Vendía ‘mota’ enTierra y Libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendía ‘mota’ enTierra y Libertad