Vendía “mota” en la Zona Hotelera

Vendía “mota” en la Zona Hotelera

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

En posesión de 29 “latas” con marihuana, listas para su distribución, fue detenido un joven por los elementos de Fuerza Coahuila, cuando comercializaba el enervante en las inmediaciones de la Zona Hotelera.

El detenido fue identificado como Jorge Arturo Torres Guevara de 24 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle Granito de la colonia Lomas del Pedregal, el cual terminó por ser consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de posesión de narcóticos.

La detención la llevaron a cabo oficiales de Fuerza Coahuila, poco antes de las 00:00 horas, cuando recorrían la Privada Cuauhtémoc, siendo al exterior de un conocido hotel donde observaran al sujeto en actitud sospechosa.

De inmediato, los oficiales lo interceptaron para realizarle una revisión, encontrando en su mochila un total de 29 empaques pequeños de aluminio, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana, motivo por el que procedieron con su detención y consignación ante el Ministerio Público.

Vendía “mota” en la Zona Hotelera
Vendía “mota” en la Zona Hotelera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendía “mota” en la Zona Hotelera