Vendía 'Crystal' en colonia Borja

Vendía 'Crystal' en colonia Borja

 

Despachaba la droga en una esquina.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Con un total de ochenta dosis de la droga de la llamada "Crystal" fue detenido un sujeto en calles de la colonia Borja, el mismo fue puesto en manos del Ministerio Público.

Los elementos de Fuerza Coahuila del Grupo Proximidad, atendieron mediante una denuncia anónima, el aviso de que un hombre estaba comercializando droga.

Los elementos estatales lograron la detención de Genaro Gómez de 32 años de edad, quien omitió dar a conocer el lugar donde actualmente radica; el sujeto fue puesto en manos de la autoridad correspondiente.

Los hechos se registraron durante la media noche, cuando se dio a conocer que sobre las calles Durango y José García del sector antes indicado, un hombre actuaba demasiado sospechoso, también que era abordado por varios sujetos.

Los elementos se trasladaron a esta intersección en la colonia Guadalupe Borja, para tomar conocimiento, y se toparon al sujeto.

El tipo fue revisado y le encontraron una gran cantidad de bolsitas con droga.

El puchador, así como las 80 dosis de "Crystal" que tenía listas para su comercialización, fueron aseguradas por los elementos de Fuerza Coahuila, limpiando de drogas parte de este sector fronterense.

Vendía 'Crystal' en colonia Borja
Vendía 'Crystal' en colonia Borja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendía 'Crystal' en colonia Borja