Venderían patrullas chatarra

Venderían patrullas chatarra

 

“Vamos a proponer al cabildo nos den esa oportunidad, de ahí que la chatarra que quede ponerla a venta”, dijo Florencio Siller
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -A fin de obtener recursos para adquisición de nuevas unidades y equipamiento para el Departamento de Seguridad Pública, se propondrá al cabildo la venta de chatarra de unidades inservibles.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que se va sacar provecho de las unidades de la Policía Municipal que tienen años fuera de circulación, para primero crear un almacén donde se puedan recuperar piezas para remplazar a otras unidades.

“Vamos a proponer al cabildo nos den esa oportunidad, de ahí que la chatarra que quede ponerla a venta, poder asignar una comisión que se encargue de hacer el inventario y formalizar la venta”.

Comento que, son un importante número de patrullas que tienen muchos años fuera de circulación, que obstruyen la circulación de unidades en servicio, y que además generan una mala imagen.

“Creo que es buen momento de tomar la decisión, el cabildo tenga a bien aprobar, es una medida de recuperación habrá unidades se pueden rescatar, tener el inventario en almacén se pueden recuperar para tenerlas para otras unidades, la adquisición de nuevas unidades con lo que se obtenga de la compra-venta.”.

Agregó que, previamente se está levantando un inventario de todas unidades deterioradas, para tener números reales y después presentar la propuesta con toda la información especifica.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Venderían patrullas chatarra