‘Vende alcalde psicología barata’

‘Vende alcalde psicología barata’

 

El alcalde de extracción panista Andrés Vázquez no para con sus señalamientos; dice querer ganar los sueldos de sus homólogos de Ocampo, Cuatro Ciénegas y Nadadores, reitera corruptos a los gobiernos priístas, y le aclara a la prensa; “Son unos prostitutos de la información”
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

LAMADRID, COAH.- El ex alcalde de Lamadrid (PRI) Víctor Rivera Sanmiguel, desmintió categóricamente las declaraciones del presidente de extracción panista Andrés Vázquez Garza cuando acuso actos de corrupción de los anteriores gobiernos priístas; “les está vendiendo una psicología barata a favor de su persona con falsas declaraciones como lo está viendo todo el pueblo”, aclaró.

Ante los señalamientos por redes sociales del alcalde Andrés Vázquez donde hace una diferencia de su buen gobierno transparente y honesto con los anteriores en, obra pública, y reducción de deuda por citar algunos, el ex alcalde 2014-2017, informó a la militancia priísta después de la toma de protesta del consejo político municipal de Lamadrid, de la realidad que vive Lamadrid gracias al apoyo en su tiempo del ahora ex gobernador Rubén Moreira Valdez, y que el hoy recibe (Andrés) del gobierno priísta que encabeza Miguel Riquelme Solís.

“Este guey dice que estuvimos robando porque nomas nos llegaban del estado 430 mil pesos en infraestructura por año, pero no dice que a él le llegan 8 millones 90 mil pesos, por eso el hace más y que bueno, pero que no blasme, ahí están las pruebas, que las publique”, aclaró en tono molesto Víctor Rivera.

Y agrega; “Habla de corrupción de los gobiernos anteriores (PRI) que diga dónde está, que muestre pruebas, que se queje con el gobernador, Andrés ignora que actos de corrupción, malos manejos financieros le corresponde a la Auditoria Superior Estado investigar, pero como siempre tira la piedra y esconde la mano”.

“El guey está hablando a su manera, desde el primer año le llegaron 8 millones de pesos, a nosotros 430 mil, y cree que no lo robamos, de ser así ya nos hubieran requerido, mejor que se ponga a trabajar y que innove nuevas cosas”.

Aclaró que el auditorio municipal no lo han terminado porque es una obra directa del gobierno del estado con una compañía que Rubén Moreira contrato, “que le pregunte a Riquelme cuando venga, parece una niña, nomás quejándose y utilizando psicología barata con la ciudadanía”, concluyó molesto el ex alcalde.

Cabe aclarar que en una conversación por watts App donde El TIEMPO tiene las capturas el alcalde Andrés Vázquez dijo entre otras cosas; “Si ustedes (medios) gustan pues me aumento el sueldo…yo también quisiera ganar lo que ganan en Nadadores, Cuatro Ciénegas y Ocampo.

Y agrega; “Tienes toda la visión priísta de los años 70 y 80 que tanto mal nos han hecho. Son unos prostitutos de la información”, aclaró el alcalde de extracción panista.

‘Vende alcalde psicología barata’
‘Vende alcalde psicología barata’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Vende alcalde psicología barata’