Vende a su hijo por redes sociales

Vende a su hijo por redes sociales

 

“Vendo a mi hijo pinocho ya no puedo mantenerlo soy de la obrera por el ceytec sur información por inbox 8661162627 y 866131965”, aparece en la publicación
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Una mujer que en su perfil de Facebook se identifica Nahomi Sarabia, publicó que vendía a su pequeño hijo porque ya no tenía los recursos para mantenerlo; la publicación circulo en varios grupos esta red social, donde la mayoría condenaron el acto.

“Vendo a mi hijo pinocho ya no puedo mantenerlo soy de la obrera por el cecytec sur información por inbox 8661162627 y 866131965” así aparece en la publicación que empezó a circular la noche del pasado sábado.

No obstante, la joven madre ya había hecho publicaciones en días pasados, una el 3 de diciembre, exhibiendo fotos del menor y además imágenes en ropa interior que al parecer son de ella.

“Necesito dinero para mantener a pinocho soy Nahomi de la obrera información por inbox les paso número y dirección”, el texto publicado con fotografías el 3 de diciembre.

Aunque el perfil social parece ser falso, usuarios reprocharon la actitud de la joven madre, cuestionándose que como es posible que este vendiendo a su hijo.

Otras personas que aseguran conocerla, opinaron que se trata de una difamación en su contra por parte de una mujer “ardida”. Lo cierto es que el más perjudicado es el menor al ser exhibido en las redes sociales.

Vende a su hijo por redes sociales
Vende a su hijo por redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vende a su hijo por redes sociales