Venados y Barreteros a mano

Venados y Barreteros a mano
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se llegó la hora para el municipio de Castaños, donde regreso la Liga del Norte, con el debut de los Venados de Castaños, misma que arranco, con la presentación de los jugadores, de ambos equipos ante su nueva afición.

La cual logro pasara la prueba lleno total desde las diez de la mañana, para después realizara los honores a la bandera, tricolor, la cual fue llevada por algunos jugadores de los equipos.

Al término se presento a la máxima autoridad, el alcalde Enrique Soto, quien fue acompañada por la directiva, del equipo, Lic Martha López Fuentes y Jesús Arrellano Piña, sí como José “Pepe” Chávez, quien fue como representante de la Fundación Soria, Juan Pablo Mancilla, Moisés Peña Fuente, Javier Rivera Martínez.

El primer lanzamiento, fue realizado, por el alcalde Enrique Soto, mientras que como bateador, la Lic, Martha López Fuentes, así como Javier Rivera y Juan Mancilla.

En el primero de la serie, la escuadra de Castaños, llego de atrás para derrotar a los de Barreteron, con pizarra final de 17 carreras a 15, aun que la pizarra en la sexta estaba 15 a 3 favor de los visitantes, pero se vinieron las carreras.

En la octava cinco carreras para poner el juego, 15 por 8, pero en la novena la escuadra de Venados, fabrico, un total de nueve carreras, para darle la vuelta a la tortilla.

Para que ganara finalmente Ramiro Muñoz, después de media hora de relevos, la otra cara de la esférica, la vivió, Jorge Moreno, antes abrió Julio Novoa, quien no aguanto el astro rey.

Duelo donde destaco, el bateo, de José Carlos Thompson, con par de cuadrangulares y dos intratables, como primero en el orden, Luis Antonio Pérez, con palo de dos estaciones, José Criollo, con par de extra bases para darle el gane al cuadro de Castaños.

Para el segundo, el cuadro visitante, logro ganar el partido, cuatro carreras por tres, duelo que gana Iván Rivera, en labor de relevo, la otra cara de la esférica, fue para, Maikel Taylor, quien abrió.

En este duelo sobre salió, Iván de León, Irving Oviedo, ambos pegaron imparables, para remolcar y anotar una carrera, por los derrotados, que dejaron la carrera del empate en la tercera, José Carlos Thompson, pega otro cuadrangular en la primera entrada y Rolando Morales, con imparable para empujar una carrera.

Venados y Barreteros a mano
Venados y Barreteros a mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venados y Barreteros a mano