Venados doblegan al Blue Jays

Venados doblegan al Blue Jays

El conjunto de los Venados termina por imponerse en doble cartelera a los Blue Jays al inaugurarse la Liga de Béisbol Jesús Moreno.

VENADOS 14 BLUE JAYS 0

En lo que fuera el primer juego de la serie los Venados terminan por imponerse ante el Blue Jays con tremenda blanqueada de 14 carreras contra cero-.

Rogelio Coss se alza con el triunfo del juego, con pelota de solo tres hits, cero carreras, cero pasaportes y siete ponches.

Pierde el rumbo César Solar tuvo que enfrentar el bat de Kevin Hernández que le pega de 4-3, Brayan Hernández de 4-2, David García de 3-3, José Nieves de 4-3, César Villarreal de 4-.3, Adrián Padilla de 3-2.

VENADOS 15 BLUE JAYS 1

Vino el segundo juego y de nueva cuenta los Venados vuelven a derrotar a los Blue Jays ahora con tremenda paliza de 15 carreras contra una.

Norberto Mendoza se apunta el triunfo con pelota de un solo hits, una carrera, un pasaporte, dos ponches y tres errores de su cuadro.

Pierde José Luis Salas quien tuvo que enfrentarse al bateo de Kevin Hernández quien le pega de 4-2, David García de 4-3, Jesús Casasola de 3-.3 dos fueron dobletes, José Nieves de 3-2 y César Villarreal de 3-.3 uno doble.

Venados doblegan al Blue Jays
Venados doblegan al Blue Jays 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venados doblegan al Blue Jays