Veloz patrulla impacta a taxi

Veloz patrulla impacta a taxi

Cuatro heridos dejó el fuerte accidente.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos oficiales de Seguridad Pública además de un taxista y su pasajero, quedaron lesionados luego de suscitarse un fuerte accidente en el Bulevar Pape con Bulevar Francisco I. Madero, la madrugada de ayer.

La diligencia por parte de Control de Accidentes, dejó como presunto responsable al operador del automóvil de alquiler, quien no respetó el paso del vehículo policiaco que iba a atender un reporte de riña en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos se dieron pasadas las 03:00 horas de ayer.

"La patrulla se pasó en rojo", es lo que comentaba el conductor de un Nissan Tsuru en color blanco, de la línea Ruleteros, haciendo referencia a su base, que había colisionado contra una unidad policiaca, y que también había lesionados.

Paramédicos de diferentes cuerpos de socorro, acudieron al lugar para atender a la oficial Alma Coronado y al oficial Cristian Navarro, quiénes iban en la unidad 157 de la Policía Preventiva, también auxiliaron a Daniel Rivera Aguilar de 36 años de edad, domiciliado en la colonia Barrera, quien era el pasajero del taxi, mientras que el ruletero también tuvo que ser auxiliado.

La diligencia determinó qué la oficial Alma y su compañero de nombre Cristian, circulaban sobre el Bulevar Pape con dirección al sur, a la colonia Primera de Mayo, para atender el reporte de una fuerte reyerta en Lucio Blanco con calle Del Paso,  pero al momento de llegar al Bulevar Francisco I. Madero, le salió a su paso el Ruletero, registrándose así la potente colisión, que además de cuantiosos daños dejó cuatro personas heridas.

El personal policiaco efectuaría las diligencias necesarias, en busca de que el departamento policíaco llegara a un acuerdo con la línea de taxi, de no concretarse tal arreglo, sería turnado ante el Ministerio Público para continuar el desahogo de pruebas.

Veloz patrulla impacta a taxi
Veloz patrulla impacta a taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veloz patrulla impacta a taxi