Veladora a San Juditas causa incendio en casa

Veladora a San Juditas causa incendio en casa

 

Atiende oportunamente Protección Civil y Bomberos siniestro que sólo deja pérdidas materiales
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. Elementos de Bomberos y Seguridad Pública acudieron al reporte de incendio de casa habitación con domicilio en calle Enrique Martínez y Martínez en fraccionamiento Los Nogales en San Buenaventura.

El propietario de la casa Pablo Garza Terrazas, tras solicitar apoyo, explicó a los Bomberos que una veladora a San Judas Tadeo causó el siniestro.

Agradeció la pronta respuesta de los paramédicos y Bomberos, al Director José Abelardo Martínez Barrón.

Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales en el domicilio que convirtió en cenizas el área de una recámara donde se apreciaban colchones y base completamente consumidas por llamas.

Además de combatir el incendio los Bomberos apoyaron en la limpieza del hogar y retiro de escombros mientras simultáneamente los paramédicos atendían la salud de los moradores.

Entre las recomendaciones brindadas, el Director de Protección Civil, expuso que es más grande el riesgo en casas pequeñas mantener sin vigilancia las veladoras encendidas ya que se encierra el oxígeno con el humo y calor logrando que la llama se alimente y pueda alcanzar su altura lo qué hay alrededor.

A nombre de la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, externaron que estarán al pendiente desde temprana hora para apoyarles con la luz natural en la continuidad de labores y revisión de daños materiales.

Veladora a San Juditas causa incendio en casa
Veladora a San Juditas causa incendio en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veladora a San Juditas causa incendio en casa