Vaqueros supera al Blue Jays

Vaqueros supera al Blue Jays
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Vaqueros logra imponerse en doble juego ante los tremendos Blue Jays, al continuar la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo de Estancias.

VAQUEROS 5 BLUE JAYS 4

En lo9 que fuera uno de los mejores partidos de la jornada los Vaqueros lograron imponerse ante los Blue Jays con pizarra de cinco carreras contra cuatro, en el primer juego de la serie.

Adrián Méndez se alza con la victoria del juego con relevo de Ovidio Flores, entre los dos se combinaron una pelota de solo cinco hits, cuatro carreras, dos pasaportes, un ponche y un error.

Pierde Luis Castillo con relevos de Leonel Hernández y Cristo Bernal, entre los tres lograron registrar una pelota de ocho hits, cinco carreras, ocho ponches, cuatro pasaporte y un golpeado.

Al bat por los Vaqueros sobresalen Jesús Ramírez quien pega de 1-.1, Daniel González de 2-2 y Jesús Sánchez de 3-1.

VAQUEROS 2 BLUE JAYS 0

En el segu8ndo juego, los Vaqueros le repiten la dosis a los Blue Jays, al volverles a ganar el juego, aunque ahora con pizarra de dos carreras contra cero.

Iván Rivera se apunta el triunfo del partido, con relevo de Luis Rodríguez, entre los dos se combinaron una pelota de seis hits, cero carreras, un pasaporte y seis ponches.

Pierde Pablo Téllez con relevo de Leonel Hernández, entre ambos registraron una pelota de tres hits, cero carrera, dos pasaportes y diez ponches.

Vaqueros supera al Blue Jays
Vaqueros supera al Blue Jays 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros supera al Blue Jays