Vaqueros ligan tercera victoria

Vaqueros ligan tercera victoria
Agencias/El Tiempo

Dak Prescott lanzó para 444 yardas y tres touchdowns, conduciendo el domingo a los Cowboys de Dallas en el triunfo por 35-27 sobre los Lions de Detroit.

Los Cowboys (6-4) han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, apoyados en una de las mejores ofensivas de la liga. Dallas ha logrado buen equilibrio con el balón pero Prescott estuvo lanzando con tanta facilidad que no fue necesario que los Cowboys intentaran siquiera mover el balón por tierra.

Los Lions (3-6-1) no contaron con Matthew Stafford por segundo juego consecutivo y han perdido seis de los últimos siete compromisos.

El suplente Jeff Driskel jugó lo suficientemente bien para que su equipo diera pelea. Lanzó un pase de anotación de 25 yardas a Marvin Jones a 5:49 minutos del final y los Lions se acercaron a ocho puntos. Driskel completó 15 de 26 pases para 209 yardas y dos touchdowns. Anotó una vez por tierra.

Esto no le alcanzó para pelear con Prescott, quien completó 29 de 46 pases. El dos veces seleccionado al Pro Bowl lanzó un pase de 21 yardas a Tony Pollard en el segundo periodo y otro de 19 yardas a Randall Cobb con 27 segundos para irse al descanso, con lo que impuso la mejor cifra en su carrera, de 274 yardas por aire en una primera mitad..

Vaqueros ligan tercera victoria
Vaqueros ligan tercera victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros ligan tercera victoria