Vaqueros doblega a Rojos

Vaqueros doblega a Rojos
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Vaqueros logra imponerse en doble cartelera ante los tremendos Rojos al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo.

VAQUEROS 8 ROJOS 3

En el primer juego de la serie los Vaqueros logran imponerse nada menos que a los Rojos con pizarra de ocho carreras contra tres.

Luis Rodríguez se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta una pelota de seis hits, tres carreras, dos pasaportes, un golpeado y cuatro ponches.

Pierde el duelo Adrián Martínez con relevo de Polo Avilés y Misael Gil, quienes se combinaron una pelota de 14 hits, ocho carreras, dos pasaportes.

Sobresaliendo al bat José Ríos de 4-3 uno de jonrón, Daniel González de 3-2, Iván Villarreal de 4-2, Víctor Córdova de 3-2.

VAQUEROS 5 ROJOS 4

En el segundo juego, aunque los Rojos se defendieron mejor, terminaron por perder ante los Vaqueros con pizarra de cinco carreras contra cuatro.

Ovidio Flores se apunta el triunfo del juego con relevo de Diego Ramírez, entre los dos se combinaron una pelota de siete hits, cuatro carreras, cero pasaportes, un golpeado y ocho ponches.

Sobresaliendo al bat por los ganadores, José Ríos de 4-2, Juan José Barajas de 3-1, Daniel Rangel de 3-2 y Eduardo Rodríguez de 3-2.

Vaqueros doblega a Rojos
Vaqueros doblega a Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros doblega a Rojos