Vaqueros doblega a Rojos

Vaqueros doblega a Rojos
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Vaqueros le ganan la doble cartelera al e quipo de los Rojos al cerrar la temporada regular dentro de la Liga de B éisbol Suárez Villastrigo.

VAQUEROS 11 ROJOS 4

En lo que fuera el primer juego de la serie, los Vaqueros lograron superar a los Rojos con pizarra de 11 carreras contra cuatro.

Diego Ramírez se apunta el triunfo con relevo de Adrián Mendoza, entre los dos se combinaron una pelota de siete hits, cuatro carreras, cuatro pasaportes, tres ponches.

Pierde Polo Avilés con relevos de Misael Gil y José Coronado, entre los tres logran registrar una pelota de 11 hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria, diez pasaportes y un ponche.

Al bat por los Vaqueros, tenemos que Uriel Mena pega de 4-2 uno de jonrón, Eduardo Rodríguez de 3-2, Alan Castañeda de 3-.1 fue jonrón, Juan José Barajas de 3-2 uno de jonrón, David Rangel de 3-1 y Luis Rodríguez de 3-1.

Por los Rojos tenemos que Dulio Hernández pega de 3-1 fue doblete, Luis Pérez de 3-2 y Kevin Escalante de 3-2.

VAQUEROS 4 ROJOS 3

En el segundo juego se enfrascaron en tremendo duelo, que finalmente fuera ganado por los Vaqueros con apretada pizarra de cuatro carreras contra tres.

Orlando Flores se acredita el triunfo del partido con relevos de Luis Rodríguez y Lucin Rivera, pierde Adrián Martínez con relevo de Ángel Moran.

Al bat por Vaqueros Víctor Córdova pega de 4-2, Eduardo Rodríguez de 3-2, Juan José Barajas de 3-1, Uriel Mena de 3-1.

Por los Rojos, Darío Hernández pega de 4-.3, Efraín de los Santos de 3-.1, Kevin Escalante de 2-1 y Cristian Núñez de 3-1.

Pie de grfabado

Vaqueros doblega a Rojos
Vaqueros doblega a Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros doblega a Rojos