Vaqueros comieron Gallos

Vaqueros comieron Gallos
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Vaqueros lograron superar en doble cartelera a los Gallos de Estancias, al continuar adelante con la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo.

VAQUEROS 13 GALLOS 1

En el primer juego de la serie los Vaqueros abrieron fuego y ganan a los Gallos con pizarra de 13 carreras contra una.

Luis Rodríguez se apunta el triunfo con relevos de Fernando Gutiérrez y Adrián Méndez, entre los tres registraron una pelota de solo dos hits, una carrera, cuatro pasaportes y tres ponches.

Pierde el duelo Alan Estrada con relevos de Joel Banda y Edwin Jasso, ellos tres registraron una pelota de 21 hita, suficientes para las 13 carreras de la victoria.

Notándose el bateo de los Vaqueros Eduardo Rodríguez quien pega de 4-3, Jesús Sánchez de 5-3, Uriel Mena de 4-2, David González de 4-4 uno de jonrón.

David Reyes de 4-.3, Gustavo Córdova de 4-2, Iván Valero de 3-1 y Juan José Barajas de 3-1.

VAQUEROS 5 GALLOS 4

En el segundo juego, los Vaqueros y los Gallos se enfrascaron en tremendo duelo que ganaron nuevamente los Vaqueros con pizarra de cinco carreras contra cuatro.

Iván Rivera se apunta el triunfo tras relevar a Ovidio Flores, entre los dos se combinaron una pelota de 11 hits, cuatro carreras, dos bases y seis ponches.

Pierde Gerardo Rivera tras relevar a Alejo Peña Junior, entre los dos registraron pelota de nueve hits, cinco carreras una base, un golpe y un ponche.

Vaqueros comieron Gallos
Vaqueros comieron Gallos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros comieron Gallos