Vapulean a Cachorros de Chicago

Vapulean a Cachorros de Chicago
Agencias/El Tiempo

SAN LUIS -- SAN LUIS (AP) — Los Cardenales de San Luis aseguraron el cetro de la División Central de la Liga Nacional el domingo, último día de la temporada regular, al aplastar 9-0 a los Cachorros de Chicago.

El brazo de Jack Flaherty y el bate de Matt Carpenter lograron la misión de San Luis ante los Cachorros, que fueron apabullados en el último día de Joe Maddon como su manager. Antes del duelo, se anunció que Maddon no volvería para el año próximo.
Flaherty laboró en forma impresionante durante siete episodios, y Carpenter encabezó un ataque de tres jonrones al disparar un leñazo de tres carreras.

Los Cardenales avanzaron a la serie divisional de la Liga Nacional, que comienza el jueves en Atlanta.
El manager Mike Shildt y los Cardenales comenzaron la jornada con una ventaja de un juego sobre Milwaukee.

Los Cerveceros, segundos de la división, se medirán con Washington en el Juego de Comodines, el martes por la noche. El ganador irá contra los Dodgers de Los Ángeles.
Paul Goldschmidt y Dexter Fowler pegaron también jonrones por San Luis, que vuelve a la postemporada tras una ausencia de tres años.

Los Cardenales han ganado o compartido 12 títulos divisionales desde que el formato actual comenzó a emplearse en 1995. San Luis (91-71) finalizó tres juegos encima de la marca que logró la temporada anterior (88-74).

Los Cachorros vieron cortada una racha de cuatro años clasificándose a los playoffs. Maddon compiló una foja de 471-339 en cinco campañas y guio a los Cachorros al título de la Serie Mundial en 2016, poniendo fin a una sequía de 108 años.
Flaherty (11-8) permitió dos hits durante una eficiente labor de siete episodios, que requirió de 69 pitcheos. Repartió seis ponches y entregó un boleto.
La derrota fue para Derek Holland (2-5).

Vapulean a Cachorros de Chicago
Vapulean a Cachorros de Chicago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vapulean a Cachorros de Chicago