Vapulea a su esposa sin piedad

Vapulea a su esposa sin piedad
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una mujer fue golpeada sin piedad por su esposo, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad, siendo reportado ante las autoridades, procediendo la Policía con su detención.

Fue a las 03:50 horas de ayer cuando la unidad 135 acudió al domicilio ubicado en la calle Rubén Darío número 1308 de la colonia Primero de Mayo, en donde se reportaba un caso más de violencia familiar.

Al llegar, los policías se entrevistaron con la afectada, la cual mencionó que su esposo de nombre José Alfredo Méndez León de 33 años, llegó a su casa en completo estado de ebriedad, agrediéndola físicamente sin razón alguna.

Ésta dijo que se encontraban en una reunión en casa de unos vecinos, cuando ésta decidió irse a dormir y minutos después ingresó su esposo, gritándole que se levantara y se fuera de la casa, mientras la agarraba a cachetadas y a golpes en diferentes partes del cuerpo.

Asustada, la mujer salió a la calle para pedir la ayuda, siendo auxiliada por los vecinos, quienes detuvieron al energúmeno sujeto, mientras que los elementos de Seguridad Pública arribaban al lugar.

Éste fue trasladado a la Comandancia de la Policía en donde fue encerrado tras las rejas para después quedar a disposición del Centro de Empoderamiento de la Mujer, en donde se continuará con el proceso en su contra.

Vapulea a su esposa sin piedad
Vapulea a su esposa sin piedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vapulea a su esposa sin piedad