Vandalizan plaza Aldama

Vandalizan plaza Aldama

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

En completo estado de abandono y vandalizada se encuentra la que una vez fue conocida como “La Gran Plaza Aldama”, la cual pese a contar con una increíble infraestructura y locales ha sido solamente atractiva para los maleantes.

Con un espacio con aproximadamente 200 locales, esta plaza comercial ubicada entre las calles Aldama e Ildefonso Fuentes de la zona Centro, no cuenta con ocupación comercial.

Por años ha permanecido en abandono pese a tener los locales bien habilitados, pero la falta de interés por parte de comerciantes ha hecho que la decadencia se apodere del lugar sumado a los actos vandálicos de quienes aprovechan el mismo abandono de los locales para hacer de las suyas.

Son menos de una decena de locales los que se encuentran funcionando, especialmente los ubicados sobre la calle Ildefonso Fuentes, sin embargo el resto están totalmente desalojados, se han convertido en depósitos de basura, maleza y escombros.

Desde grafitis hasta ventanas destrozadas son fácilmente perceptibles en este lugar que hasta cuenta con un sencillo kiosco al interior, estos 200 locales bien pudieran ser rescatados, podría ser un refuerzo en materia comercial, sin embargo es poco el interés que se tiene ya que tan solo rescatar los locales podría representar una fuerte inversión.

Vandalizan plaza Aldama
Vandalizan plaza Aldama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vandalizan plaza Aldama