Van policías a pruebas de control y confianza

Van policías a pruebas de control y confianza

 

En los próximos días, los policías acudirán al C3 en el Municipio de Ramos Arizpe, para la aplicación de exámenes de confiabilidad, dijo el Director de Seguridad Pública
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -Al menos 10 elementos de la Policía Municipal Preventiva, serán sometidos a las pruebas de control y confianza, pues ya se les cumplió el plazo de vigencia de los exámenes que se realizaron el año anterior.

El Director de Seguridad Pública en Castaños, Víctor Alfonso Pinales, señaló que, en los próximos días, los policías acudirán al C3 en el Municipio de Ramos Arizpe, para la aplicación de exámenes de confiabilidad.

Mencionó que, aun cuando ya estén activos en la Policía Municipal, por requisito deben someterse cada año a las pruebas de control y confianza.

“A través del mismo sistema de seguridad del C3 los convoca, lleva el aviso al Alcalde Enrique Soto, algunos son de permanencia, otros están vencidos tienen que renovar cada año, ellos mismo indican la fecha”.

Comentó que, al pasar de nuevo por este tipo de exámenes los policías corren el riesgo de no aprobar y por consecuencia causarían baja de la cooporacion policiaca.

Actualmente son 25 elementos que forman parte de la Policía de Castaños, dijo el Director, quien reconoció que se necesitan por lo menos 10 efectivos más para dar una mejor cobertura en los distintos sectores de la Ciudad.

Van policías a pruebas de control y confianza
Van policías a pruebas de control y confianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van policías a pruebas de control y confianza