Van “a michas” becas para 700 beneficiados

Van “a michas” becas para 700 beneficiados
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al mediodía de ayer el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal firmaron un convenio para que a través del el Desarrollo Integral de la Familia hagan entrega de becas para 700 personas en las que van “A michas”.

El convenio fue firmado en las oficinas de la primera dama municipal Pamela Garanzuay de Paredes, quien fue testigo de la firma que el Alcalde Jesús Alfredo Paredes López realizó junto con la representante del DIF regional Sara Irma Pérez Cantú.

Las becas para personas con discapacidad, las Becas Vida, Adeti y AMED que se entregan una vez al año, incluyen un presupuesto de 809 mil pesos que será hecho llegar a los beneficiarios que en su mayoría son adultos mayores, personas con capacidades diferentes y niños. Las becas se empiezan a entregar a partir de julio y las becas que son una vez al año se entregarán en octubre, noviembre y diciembre.

Cabe resaltar que el DIF municipal tiene un padrón hecho previamente de acuerdo a un estudio socioeconómico, aún pueden inscribirse las personas que lo requieran y se inscriben directamente en el DIF municipal o en Presidencia Municipal de Monclova.

La finalidad de entrega de estas becas es para seguir apoyando la calidad de vida de los adultos mayores, sobre todos los que tienen aún el ánimo y el deseo de ser personas productivas como lo son los empacadores de los centros comerciales, es un apoyo para que vivan más dignamente.

Van “a michas” becas para 700 beneficiados
Van “a michas” becas para 700 beneficiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van “a michas” becas para 700 beneficiados