¡Vamos a ser campeones con los Acereros!, dice sacerdote

¡Vamos a ser campeones con los Acereros!, dice sacerdote

 

Pidió que los monclovenses ser moderados en los festejos con el equipo de casa que pronosticó será el próximo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol; además dijo, que es hora que todos los monclovenses vuelvan a ser solidarios, hospitalarios y serviciales
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El sacerdote Claudio Longoria, dijo durante la misa dominical que los Acereros de Monclova serán los campeones de la Serie del Rey, y pidió a los aficionados moderarse en los festejos para evitar excesos que se dieron a conocer en los medios de comunicación cuando se coronó campeón del a Zona Norte.

Además, dijo que los monclovenses se han caracterizado por ser un pueblo solidario, servicial, hospitalarios que no esperaba nada a cambio, pero son valores que se han ido perdiendo en esta Ciudad.

“Recuerden que somos la Furia Azul, no la Euforia Azul, vamos a ser campeones y tranquilitos vamos a festejar, no a exagerar;” además pidió que los adultos recuerden los valores de Monclova y nuestra sociedad, explicando a los jóvenes el valor del festejo moderado y no cayendo en los excesos.

El sacerdote, dijo que Monclova siempre se ha caracterizado por ser una Ciudad con personas que seguían el mandato de “amarnos los unos a los otros y amar al prójimo como a sí mismo”.

Hemos sido conscientes de que teníamos que ayudar al que lo necesitaba, “si veíamos a una persona que llevaba cosas cargando, nuestros papás nos decían que debíamos ser solidarios y ayudarle”.

Pero hoy en día buscamos excusas para no ayudarles, vemos a los migrantes que andan pidiendo y decimos, “nombre esos son de la Del Río o de la Independencia”.

Claudio Longoria, pidió que todos trabajemos en la recuperación de los valores, de la educación, antes llegabas y saludabas, ahí de ti si no lo hacías porque venía la justicia de mamá, hoy algunos ni voltean a verte si saludas.

Dónde estamos dejando los valores? Dónde está la solidaridad?, estamos dispuestos para criticar, pero no para ayudar, si en tu barrio hay una persona que necesita ayuda y no lo haces, están en riesgo de condenarte.

Finalmente explicó que, si ayudas, lo que hagas te ayudará a lograr tu salvación en la vida eterna.

¡Vamos a ser campeones con los Acereros!, dice sacerdote
¡Vamos a ser campeones con los Acereros!, dice sacerdote 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Vamos a ser campeones con los Acereros!, dice sacerdote