Validan proyectos a Paredes en CDMX

Validan proyectos a Paredes en CDMX

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El Alcalde Alfredo Paredes López, regresó con buenas noticias de la Ciudad de México, al señalar que pronto serán puestos en marcha los proyectos que ya fueron validados, entre ellos el pluvial del Pape, la segunda parte del pluvial de las Flores, Los nuevos libramientos entre otros proyectos más.

Explicó que dentro de los proyectos se encuentra el de los nuevos libramientos y en breve comenzará a construirse uno que pasará por la parte trasera del “Paseo Monclova” que conectará al Bulevar Lázaro Cárdenas con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, que además será una vía de desfogue para el área de la Colonia Elsa Hernández y colonias circunvecinas.

El jefe de la comuna mencionó que esta nueva vía será muy importante porque una vez que el Mall “Paseo Monclova” abra sus tiendas al cien por ciento la afluencia de ciudadanos será de tres mil personas, lo que representa una gran cantidad de vehículos, y el nuevo libramiento, evitará que se provoquen graves congestionamientos en las principales vías de la Ciudad.

Explicó que esta obra será ejecutada por el municipio y el Gobierno del Estado y agregó que buscará la manera de que el Gobierno Federal ponga una parte, sin embargo reiteró que los trabajos de este primer libramiento se iniciarán en poco tiempo.

Lo anterior es parte del trabajo que realizó durante su viaje a la capital del país, donde dijo seguirá “picando piedra” para lograr que los recursos destinados para obras en esta Ciudad sean liberados cuánto antes, y comenzar a trabajar en los proyectos ya mencionados.

Validan proyectos a Paredes en CDMX
Validan proyectos a Paredes en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Validan proyectos a Paredes en CDMX