Va Yolanda Cantú al Ejido Cuates de Australia

Va Yolanda Cantú al Ejido Cuates de Australia
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Con la intención de atender personalmente a los ciudadanos, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, viajó a la comunidad rural de Cuates de Australia, dando atención a más de 130 personas.

Fue la mañana del miércoles cuando la presidenta municipal acompañada de regidores, directores y personal de los diferentes departamentos del ayuntamiento se trasladaron a las comunidades rurales para atender las diferentes problemáticas que presentan.

En el lugar, los departamentos de Atención Ciudadana en coordinación con la Dirección de Salud, atendieron las problemáticas de los habitantes de estas comunidades, además entregándoles medicamentos para la diabetes, hipertensión, dolor, diarrea, sueros orales, entre otras cosas.

Mientras que el departamento de Desarrollo Rural entrego 2 baterías que habían pedido para el teléfono del ejido ya que se encontraban sin equipo para la comunicación, lo que les permitirá solicitar cualquier atención en caso de alguna problemática.

Así mismo, personal del departamento de Obras Públicas repararon e instalaron juegos en la escuela del ejido, además se tomó medida para futuras obras como pintura y reparación de bardas y el techo para la acumulación de agua de lluvia.

Por su parte, personal del departamento del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entrego más de 3 mil 500 litros de leche en los 3 ejidos, Cuates de Australia, Lucio Blanco, Estanque de León, lo que permitirá a sus habitantes tener una mejor calidad de vida.

Ante esto, la Alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada, comentó que uno de sus principales compromisos desde el inicio de su administración fue sacar las oficinas del gobierno municipal y atender a la ciudadanía en cada uno de los rincones de Cuatro Ciénegas.

Señaló que en ocasiones se tienen que hacer viajes extensos, pero todos los habitantes de Cuatro Ciénegas se merecen la misma atención, es por ello que continuarán trabajando en este tipo de programas donde se atiende personalmente todas y cada una de las necesidades de la ciudadanía.

Va Yolanda Cantú al Ejido Cuates de Australia
Va Yolanda Cantú al Ejido Cuates de Australia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va Yolanda Cantú al Ejido Cuates de Australia