Va a posada con la 'queris'

Va a posada con la 'queris'
El zafarrancho en la Sección 288 se llevó la noche.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una mujer encontró a su marido con otra en la posada navideña de su trabajo, lo que desató una discusión entre ambas mujeres para después darse de golpes, motivo por el que fueron detenidas por la Policía Municipal.

Éstas se identificaron como Mayela Martínez Ibarra de 42 años de edad, quien vive en la Privada Santa María número 216 de la colonia Independencia, e Iveth Romo Flores de 37 años, quien radica en la calle Momotombo número 1534 de la colonia Los Bosques.

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas de ayer, en el recinto de la Sección 288, donde se celebraba la tradicional posada de los obreros, lugar a donde llegó Mayela a buscar a su esposo, luego de que recibiera una llamada en la que le informaron que éste había acudido a la posada con su amante.

La decepcionada mujer comprobó lo que le habían dicho, ya que encontró a su marido bailando con Iveth felizmente, y tras no aguantar los celos, les reclamó ambos, para después desatarse una pelea entre ambas mujeres.

Por lo anterior se solicitó la presencia de la Policía Municipal, para que los representantes de la Ley, procedieran con la detención de las dos mujeres, las cuales se llevaron el show de la noche en la posada de los obreros.

Finalmente ambas mujeres fueron llevadas a los separos municipales, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, por la falta administrativa de alterar el orden público.

Va a posada con la 'queris'
Va a posada con la 'queris' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va a posada con la 'queris'