Usarían niños en robo a negocios

Usarían niños en robo a negocios
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Amantes de lo ajeno saquearon dos negocios del Sector Oriente en el transcurso de la madrugada de ayer, robos en el que se presumió pudo haber sido utilizado un niño o menor de edad, al que introdujeron por una pequeña ventanilla para que cometiera los atracos.

Los negocios atracados fueron La Farmacia Popular Oriente y la Estética Unisex D'Sandra, los cuales se ubican sobre la Avenida Revolución Mexicana, entre las calles 7 y 9 de la colonia Hipódromo.

Los robos fueron descubiertos la mañana de ayer, cuando las propietarias de ambos negocios acudieron para abrir las puertas a sus clientes como todos los días, sin embargo, encontraron en desorden todo el interior.

Las afectadas solicitaron de inmediato el apoyo de la Policía Municipal para revisar sus negocios; Norma Irene Ábrego dueña de la farmacia indicó que a ella sólo le faltaba dinero monto que no especificó ya que mencionó que no había realizado el corte.

Mientras que la propietaria de la estética aseguró que a ella le habían robado una máquina para cortar cabello, una secadora y televisor de 32 pulgadas.

Una vez que los oficiales indagaron en el lugar se percataron que él o los ladrones, se habían introducido por una pequeña ventanilla, por donde especificaron que sólo podría caber un niño de alrededor de 5 años de edad, mientras que en la estética entraron por una ventana más grande.

Los oficiales municipales sólo pudieron aconsejar a las afectadas a que pasaran ante el Ministerio Público para levantar su denuncia, para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, investigaran los robos.

Usarían niños en robo a negocios
Usarían niños en robo a negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usarían niños en robo a negocios