Usan Grúas sin placas en decomisos de autos

Usan Grúas sin placas en decomisos de autos
Con total descaro ofenden a la población decomisando vehículos con placas vencidas y trasladarlos en grúas que también deben derechos de control vehicular
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Grúas Salas no predican con el ejemplo al trasladar automóviles decomisados sin portar placas en sus unidades evidenciando que el gobierno no es parejo en este tipo de operativos.

Lo anterior quedó demostrado ayer en el operativo de seguridad que se realizó en Bulevar Ejército Mexicano, en los límites de Monclova y Frontera.

Ahí cerca de 10 unidades con placas vencidas, se les aplicó la multa correspondiente y sólo un automóvil asegurado, fue el saldo preliminar del operativo de seguridad que la Administración Fiscal General efectuó.

Ahí se utilizaron 5 unidades de la Policía del Estado de Fuerza Coahuila, alrededor de 7 elementos, dos grúas una de ella con 8 meses de atraso en su actualización, una unidad móvil tipo oficina para sacar la actualización de adeudos y emitir la multa respectiva.

María Antonieta Ramos, vecina de la colonia Elsa Hernández, calificó como injusto tal acción luego que a ella le detuvieron al portar placas vencidas y le aplicaron la multa y se le retiró la licencia de conducir.

“Si tengo que salir a algún lado como le voy hacer sino traigo la licencia de conducir, creo que es injusto, si quiero pagar, pero sino tengo dinero como le hago”, comentó.

Pedro Ramírez, vecino de Castaños también lo detuvieron cuando circulaba en su automóvil Nissan con placas vencidas y hubo de acercarse a recibir la multa y conocer sus adeudos.

Pedro Valdez, Asesor Fiscal, dijo que las placas muy vencidas van al corralón los otros son multas para placas vencidas de los años 2017-2018, dándoles su actualización de adeudos y se le tramita la multa que es alrededor de 10 salarios mínimos.

Por su parte el representante de grúas Salas, Víctor Martínez, justificó que trae una unidad infraccionada señalando que sólo debe este año.

“Solamente es una grúa, ahorita si quieres la quito, tengo un permiso especial por parte del Gobierno del Estado, son sólo 8 meses lo que debo”, señaló.

Usan Grúas sin placas en decomisos de autos
Usan Grúas sin placas en decomisos de autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usan Grúas sin placas en decomisos de autos