Urgencias y hospitalización darán atención en el IMSS

Urgencias y hospitalización darán atención en el IMSS

El personal recibió las instrucciones correspondientes para las labores de la Noche Buena y el día festivo en las áreas de mayor demanda

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Las áreas prioritarias del Seguro Social como urgencias, quirófanos, terapia entre otras, se mantendrán con actividad laboral normal durante el desarrollo de la Noche Buena y el día posterior que es considerado como festivo, solamente consulta familiar y especialidades, además de las áreas administrativas, serán las que suspendan su actividad y la retomen mañana jueves 26.

El titular del Sindicato de la Sección 12 de Trabajadores del IMSS, Gualberto García Pecina, confirmó la suspensión de las labores en las áreas señaladas, indicando que en las de prioridad se mantendrán cubiertas con personal suplente.

Dijo que dicho personal ya tiene las instrucciones correspondientes para las labores de la Noche Buena y el día festivo en las áreas que se consideran deben tener actividad para la atención de los derechohabientes.

Expuso que se labora con el personal suplente porque hay personal de base a quien se le generan vacaciones dado los días de festividad, pero eso no implica que se descuide la atención a los pacientes de las áreas antes señaladas.

Cabe hacer mención que en lo que respecta a las consultas familiares, las áreas administrativas y especialidades, retomarán su actividad de manera normal desde el día de mañana en los horarios habituales de atención a los derechohabientes, señaló Gualberto García Pecina.

Urgencias y hospitalización darán atención en el IMSS
Urgencias y hospitalización darán atención en el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Urgencias y hospitalización darán atención en el IMSS