Urge abra PROFECO

Urge abra PROFECO
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La falta de PROFECO ha generado la imperante necesidad de contar con una oficina activa que atienda las quejas de los consumidores, indicó Ricardo Zertuche Martínez, presidente de CANACO.

Se han dado quejas por cobros y abusos en gasolineras, y ante eso un departamento de la PROFECO se encargaba de supervisar tales estaciones de servicio para que no existan abusos.

Por ello es importante que se cuente con el recurso necesario para mantener funcional la oficina regional de dicha dependencia que cuenta con seis meses sin un titular la frente de la oficina.

Es de recordar que estas oficinas estuvieron funcionando por un par de años tras acordarse un acuerdo entre el Ayuntamiento y la PROFECO, cubriendo el municipio los gastos de la oficina ubicada en la esquina de Allende y Zaragoza en la Zona Centro.

Hoy sólo quedan las oficinas y un letrero con un número que según han señalado usuarios que buscan apoyo, no está siempre disponible; al momento ni las autoridades municipales ni PROFECO han señalado si volverá funcionar estas oficinas.

Urge abra PROFECO
Urge abra PROFECO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Urge abra PROFECO