UOE a favor de pacto de paz laboral

UOE a favor de pacto de paz laboral
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Luego de la firma por la paz laboral que se hizo entre los gobiernos municipales, el estado y la Iniciativa Privada, asegura la Unión de Organismos Empresariales que esto les brinda mayor certeza e impulsa a la inversión.

“Nos da certidumbre a todos los empresarios y ánimo para seguir invirtiendo en nuestras empresas, y con esto continuar creando fuentes de empleo”, dijo el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Antonio Álvarez Rodríguez.

Remarcó que con esto también la Iniciativa Privada mantiene el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Monclova y la Región Centro, de igual manera de ser patrones cumplidos y responsables tanto con sus trabajadores como con los respectivos pagos de impuestos, los cuales generan recursos para que los municipios sigan invirtiendo en obras.

“Este pacto servirá como una herramienta para atraer nuevas inversiones a nuestro estado”, aseveró destacando además que este pacto es un exhorto plasmado para que se mantenga y se haga prevalecer la paz laboral.

Lo anterior aseguró hace más atractiva la Ciudad y la región, de la mano con otras acciones como la seguridad y obras, que harán que nuevas inversiones sigan aterrizando, consiguiendo así el crecimiento económico que se requiere.

Añadió que el promover y buscar que las inversiones en la localidad es un compromiso de todos que va desde el trabajador hasta el empresario y de la mano con autoridades.

UOE a favor de pacto de paz laboral
UOE a favor de pacto de paz laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UOE a favor de pacto de paz laboral