Una lesionada en desigual choque

Una lesionada en desigual choque
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una joven lesionada fue el saldo que dejó un desigual choque registrado la mañana ayer, entre un vehículo y una moto, en la colonia Guadalupe, donde el conductor de la motocicleta no hizo su alto correspondiente.

Los hechos se registraron sobre las calles Uruguay con Oaxaca, a donde acudieron elementos municipales para tomar conocimiento.

Por su parte, personal de socorro atendió a Adriana Alejandra García Castillo, quién iba como acompañante en la motocicleta, misma que no requirió de su traslado hacia un nosocomio.

Mediante la inspección y entrevista con ambos conductores, los oficiales determinaron que Cristian Vladimir Moreno Frausto de 35 años de edad, mismo que radica en la colonia 21 de Marzo, se desplazaba en su moto sin ningún tipo de precaución y a exceso de velocidad sobre la calle Oaxaca; era acompañado por la dama.

Cuando llegó al cruce con la otra arteria, se pasó por completo sin hacer su alto, por lo que terminó golpeando el lado del chofer de un Ford Mustang en color gris, mismo que era tripulado por César Uriel Martínez Rodríguez de 26 años, vecino de la colonia Azteca.

Los tripulantes de la moto marca Izuka en color blanca quedaron con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo la más afectada la joven Adriana Alejandra, pero por fortuna, nada de consideración.

Después de la diligencia a manos de oficiales, se buscaría un acuerdo entre las partes involucradas, para reparar los daños que fueron de consideración, principalmente para la moto.

Una lesionada en desigual choque
Una lesionada en desigual choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una lesionada en desigual choque