Un peligro las ‘trampas’ en banquetas del centro

Un peligro las ‘trampas’ en banquetas del centro

 

Sobre el Bulevar Benito Juárez entre las calles Libertad y Progreso se pueden observar las banquetas en pésimas condiciones, desgastadas y con averías. Esto además del riesgo genera una mala imagen
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Las condiciones y deterioro de las banquetas en plena Zona Centro, representan un riesgo inminente para los transeúntes que a diario deben circular por las calles del primero cuadro de la Ciudad.

Sobre el Bulevar Benito Juárez entre las calles Libertad y Progreso, justo a unos metros de Presidencia Municipal se pueden observar las banquetas en pésimas condiciones, desgastadas y con averías. Esto además del riesgo genera una mala imagen.

En medio de una de las banquetas, se encuentra lo que podría ser una trampa para los ciudadanos, una descarga de drenaje abierta que hacia al interior tiene alrededor de medio metro de profundidad.

También en este mismo espacio el vitropiso de la banqueta está desgastado, por lo que torna muy resbaloso, y con el paso del tiempo se ha ido cayendo a pedazos.

Cabe mencionar que por estas banquetas circulan todos los días, alumnos de la Escuela Primaria Melquiades Ballesteros, quienes al igual que otros ciudadanos se arriesgan a caminar sobre el peligro.

Un peligro las ‘trampas’ en banquetas del centro
Un peligro las ‘trampas’ en banquetas del centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un peligro las ‘trampas’ en banquetas del centro