Últimos días sin recargos en derechos vehiculares

Últimos días sin recargos en derechos vehiculares
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Recaudadora de Rentas Cristina Amezcua González, invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos 18 días del mes de marzo para que se tengan excelentes descuentos en el pago de derechos vehiculares.

Afirmó que se busca apoyar al contribuyente cumplido que pagará sin recargos, además podrán aprovechar la rifa de premios a los cumplidos ya que el vencimiento es para el próximo 31 de marzo.

Quien aproveche este tiempo podrá tener acceso además a un seguro de daños contra terceros hasta por 30 mil pesos, lo que es de gran ayuda cuando ocurre un accidente automovilístico.

Afirmó que se ha avanzado en el pago y hasta el momento un 45 % de contribuyentes son los que han cumplido con la actualización de sus placas.

Dijo que aun no se tiene definido si habrá operativos contra los automovilistas que no han cumplido con su deber como contribuyente, por ese motivo invita a aprovechar que aún quedan poco más de 15 días de facilidades.

“Estamos abriendo de lunes a viernes de 9 a 3, sábados de 9 a 1, hay módulos en empresas y módulos en Telégrafos y Soriana para facilitar al contribuyente todo trámite,” concluyó.

Últimos días sin recargos en derechos vehiculares
Últimos días sin recargos en derechos vehiculares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Últimos días sin recargos en derechos vehiculares