Últimos días para refrendo 2020

Últimos días para refrendo 2020

 

Invitan a hacer el trámite a través del internet y en enero recoger el refrendo
DOLORES GUERRERO/REPORTERA 

La Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, invitó a los contribuyentes que aún no han aprovechado el programa de descuentos de prepago para el refrendo 2020 hacerlo antes del 29 de diciembre que es cuando vence plazo.

Resaltó que ni siquiera que tiene que acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas para hacer este trámite, ya que a través de la página www.pagafácil.com, se puede realizar el trámite para obtener el recibo e ir a pagar a un banco o una tienda de conveniencia y hasta el mes de enero ir a recoger el documento.

Explicó, que las oficinas de la Recaudación de rentas permanecerán abiertas durante esta semana que falta para concluir el año 2019, sin embargo, cerrarán los días 25 y 1 de enero y es por eso que pone la opción por internet para que quien desea hacer su pago cualquier día lo hagan sin ningún problema.

Destacó que la ventaja de aprovechar el programa prepago es que el refrendo del 2020 lo pagará a precio del 2019 con un adicional que es un 20% de descuento más por lo que estarían pagando alrededor de 1650 para autos del 2011 a la fecha poco más de 800 pesos para autos más antiguos.

Últimos días para refrendo 2020
Últimos días para refrendo 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Últimos días para refrendo 2020