Último día de la exposición

Último día de la exposición
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Hoy sábado 28 de diciembre es el último día en que estará abierta al público en general la exposición “Acereros 45 años sobre el diamante”, la cual se encuentra en al Museo Pape de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que ésta exposición ha sido de las más visitadas, de ahí que se extendió su permanencia en el Museo Pape hasta el día de hoy.

Esta exposición narra en forma itinerante la historia del equipo de béisbol de nuestra localidad, nuestros Acereros, desde su primer temporada, hasta la conquista del campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

La historia de los jugadores que han dejado huella perene con el equipo y sobre todo con los aficionados que desde siempre han estado apoyando al equipo de los Acereros.

Ocho meses atrás se inauguró esta exposición, la cual celebra el 45 aniversario de la organización que comenzó en 1974 jugando como Mineros de Coahuila, Astros de Monclova y que desde 1980 se enfundó con el nombre de Acereros de Monclova.

Además de historia, en la exposición los visitantes podrán observar fotografías antiguas de jugadores del club, jerseys originales utilizadas a lo largo de los 45 años, reconocimientos, campeonatos de zona y el actual de serie del rey.

Las personas que se den cita a la exposición los hoy, tendrán derecho a participar en una rifa de gorra de campeones, la cual será rifada en la clausura del evento este hoy sábado 28 de diciembre, por lo que se le hace la atenta invitación a la mejor afición de todo México a cerrar el año con su visita.

Último día de la exposición
Último día de la exposición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Último día de la exposición