Trump pide a NASA enviar primer mujer a la Luna

Trump pide a NASA enviar primer mujer a la Luna
VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump dio a conocer que buscará iniciar una "nueva era de exploración", en la cual contempla enviar a la primera mujer a la Luna y a un estadounidense a Marte, o al menos así ya instruyó a la NASA. Esto, según dijo con el fin de honrar a sus predecesores y para el mejoramiento futuro de toda la humanidad.

“He dado instrucciones a la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) para que envíe al próximo hombre y la primera mujer a la Luna y dé el siguiente salto gigante, enviar estadounidenses a Marte", dijo Trump.

Esto como parte de su mensaje por el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, donde además destacó que la exploración al planeta, atraerá a numerosas personas a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y la defensa.

De acuerdo con Milenio, el magnate estadounidense refirió que su país "ha liderado la búsqueda de la humanidad hacia la gran incógnita", por lo que consideró que el aterrizaje lunar del Apolo 11 fue una “demostración espectacular” de la destreza técnica y el liderazgo espacial de Estados Unidos.

Trump pide a NASA enviar primer mujer a la Luna
Trump pide a NASA enviar primer mujer a la Luna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump pide a NASA enviar primer mujer a la Luna