Tromba deja sin luz a Primaria Julia Cantú

Tromba deja sin luz a Primaria Julia Cantú
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La tromba de este domingo dejó sin energía eléctrica a la Escuela Primaria Julia Cantú viuda de Gil Ford 128, los 334 alumnos debieron de tomar sus clases a la intemperie en tanto personal de la Comisión Federal de Electricidad reparaba el desperfecto.

La Directora del plantel, maestra Marcela Lucia Carmona Alarcón, relató que, a causa de la tormenta del pasado domingo, un cable externo de la escuela fue maltratado por las ramas de los árboles generando un corto circuito.

El intendente de la escuela hizo las observaciones necesarias y al ver que era algo que no se podía resolver por parte del personal de la escuela o un padre de familia, se hizo del conocimiento a la CFE y al mismo tiempo a la Subdirección Regional de Servicios Educativos.

Se hicieron las adecuaciones para que los alumnos pudieran estar un poco más cómodos sacando las mesa bancos a los patios de la escuela que están bastante amplios y con suficiente sombra.

Los arreglos quedaron para después de las 13:00 horas y ya para este día martes las clases se toman con la energía eléctrica y cada grupo en su salón de clases.

Tromba deja sin luz a Primaria Julia Cantú
Tromba deja sin luz a Primaria Julia Cantú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tromba deja sin luz a Primaria Julia Cantú