Triunfo para el Notaría Maldonado

Triunfo para el Notaría Maldonado
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El juvenil equipo de la Notaría Maldonado logra imponerse ante el conjunto del Asturias con marcador apretado de tres goles contra dos.

Esto en lo que fuera el mejor partido de la jornada correspondiente a la categoría premier plus dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.

A los 10 minutos el Notaría Maldonado abre el marcador con gol de Jorge Luis García Ríos, posteriormente Brandon Martínez anota el segundo a los 35 y Diego Alvarado a los 60 el tercero.

Mientras que por el Asturias Juan Luis Sanmiguel a los 65 anota el primero y Daniel Caires a los 70 el segundo y definitivo.

DEP. GUERREROS 3 DEL ABASOLO 1

En otro juego de la Premier plus el Deportivo Guerreros logra imponerse ante el Deportivo Abasolo con marcador de tres goles contra uno.

Siendo la bujía del triunfo del Deportivo Guerreros Jahiel Fermin quien se despacha los t res goles de la victoria, por el Deportivo Abasolo Alexis Villarreal anota el solitario gol.

COFIS 2 NECAXA 1

En otro juegazo futbolero, tenemos el triunfo conseguido por el equipo Cofis Monclova quien se impuso ante el Necaxa de Estancias con marcador de dos goles contra uno.

A los 13 minutos Jesús Aguilar pone en ventaja al Necaxa, ante lo que se esperaba una victoria, pero Cofis empata a los 85 minutos con gol de Héctor Elizondo y gana a los 88 con gol de Ángel Morado.

Triunfo para el Notaría Maldonado
Triunfo para el Notaría Maldonado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo para el Notaría Maldonado