Triunfo de alarido

Triunfo de alarido
Agencias/El Tiempo

En un partido irregular, como ha sido toda la ronda de estos dos equipos, y que no se decidió hasta el último segundo los Toronto Raptors se impusieron a los Filadelfia Sixers por 92-90 en su séptimo y último partido de infarto.

La victoria significa que los Raptors de Toronto disputarán la final de la Conferencia Este de la NBA ante los Milwaukee Bucks.

Una vez más, Kawhi Leonard se convirtió en el hombre clave de los Toronto Raptors al conseguir 41 puntos y, sobre todo, encestar en el último segundo, y con suspenso, la canasta que colocó el 92-90 definitivo.

El momento “épico” quedó para la posteridad y en redes sociales se ha vuelto viral ese último enceste.

Esta vez, Leonard estuvo acompañado en el acierto anotador por el hispano-congoleñoSerge Ibaka que terminó el partido con 17 puntos, nueve de ellos de triples, ocho rebotes y 3 asistencias.

El también pívot español Marc Gasol, consiguió 7 puntos y 11 rebotes.

Los Toronto Raptors tenían hoy una última oportunidad de redimirse, en su hogar en el Scotiabank Arena de Toronto, de los errores cometidos frente a los Filadelfia Sixers en el sexto juego de la semifinal de la Conferencia Este que perdieron 112-101 en la ciudad estadounidense.

Triunfo de alarido
Triunfo de alarido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo de alarido