Triunfan los Chicos Malos

Triunfan los Chicos Malos
Roberto Soto Bermúdez

En otro de los resultados de la pelota “sesentera” la escuadra de los Chicos Malos se alzaron con el triunfo 10 carreras por 8 ante el equipo Santos, estos que apretaron en las última entrada y casi consiguen emparejar la pizarra pero al final se quedaban cortos y con la segunda derrota de la temporada.

Por los “malandrines” el pitcher del triunfo lo fue Juan Barboza en labor de relevo mientras que por el cuadro santero Asención López cargaba con la derrota con auxilio de Alejandro Cruz.

Los Chicos Malos de Mario “Tawa” Esquivel fabricaron tres carreras en la apertura del encuentro con imparables de José L. Padilla y Juan Ramón Hernández, timbraron una en la seguda y aseguraron la victoria en la cuarta donde coronaron rali grande de seis anotaciones. Aquí la ofensiva “malandra” aprovechó el descontrol de la serpentina rival que les otorgaba cuatro pasaportes, cometían tres pecados y remachaban el desorden imparables de Juan Raúl Medina y Miguel Arellano.

Los Santos metieron cuatro en el cierre del primer rollo con un error del paracorto y un doblete de Toño Liñán, pusieron una en la segunda y otra en la quinta siendo en la sexta donde trataron de meterse a la pelea fabricando par de registros pero se les acabó el tiempo no pudiendo hacer más. En ese tramo Elpidio Ramos abrió la tanda con hit doble y después de dos out un yerro del antesalista a rola de Felipe Guzmán permitió una carrera, Juan Barrera con otro hit remolcaba otra pero Felipe Miranda con rola al short terminaba el episodio y la amenaza.

Triunfan los Chicos Malos
Triunfan los Chicos Malos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfan los Chicos Malos