Triunfan los Atléticos

Triunfan los Atléticos
Roberto Soto Bermúdez

En uno de los partidos correspondientes a la cuarta serie en la pelota blanda Enrique “Carrucha” Arizpe, la escuadra de los Atléticos no tuvo ningún problema para imponer condiciones y salir con los brazos en alto al derrotar 9 carreras contra 2 al conjunto de los Dodgers, escuadra en la que su ofensiva apenas pudo disparar cinco imparables.

Por el cuadro atlético el triunfo favoreció para el brazo de Pancho López mientras que por los caídos José García fue el que cargó con el descalabro.

En el primer ininng los Atléticos marcaron su primera anotación con imparable de Rogelio Cordero, siendo en el cuarto rollo donde le iban a dar rumbo definitivo a las acciones al fabricar rali de tres carreras gracias a sendos garrotazos de dos estaciones conectados por Rogelio Cordero y Adrián Covarrubias. En la quinta entrada iban a remachar el marcador al clavar racimo de cinco carreras.

Dodgers pusieron una carrera en la primera entrada con un hit de Juan Mireles combinado con un error del jardinero derecho, la última llegaría hasta el séptimo tramo con sencillos de Mireles y de Nelson Contreras.

A la hora de pegarle a doña blanca los que más daño hicieron por los del triunfo lo fueron Rogelio Cordero y su consanguíneo José Cordero cada uno de 3-3 y César Chávez de 4-2, por los derrotados el único que conseguía repetir lo fue Juan Mireles de 3-2.

Triunfan los Atléticos
Triunfan los Atléticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfan los Atléticos