Trinity y Gunderson inician con pie firme el 2019

Trinity y Gunderson inician con pie firme el 2019
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La Confederación CTM con sede en Monclova está viendo incrementada su membrecía desde diciembre la fecha al darse un repunte de contrataciones que se estima supere los mil empleos, afirmó Jorge Carlos Mata López Secretario General del Sindicato.

“Hay mucho trabajo en la cuestión sindical, mucho trabajo en las empresas, se concluyó el año con un repunte en las contrataciones y en los primeros días del año, se ha estado trabajando en revisar a las personas que acreditan los exámenes psicométricos, médicos, revisión física, auditiva, y visual, ya han estado ingresando se continua en ese proceso”, señaló.

Los ingresos se han dado en Trinity, se dio un buen número de incremento en la membrecía en Gunderson ha sido un incremento importante de ahí que la cantidad sobrepase a los mil compañeros nuevos que se han integrado de diciembre a la fecha.

En el tema de la aplicación de la soldadura dijo se está revisando que las personas que hacen la solicitud tengan un perfil distinto.

Además se les está dando incluso también preferencia aquellas que ya han estado laborando en la empresas porque ya conocen los procesos tienen cierta capacitación y lo único que se hace para cumplir con los pedidos es recertificarlos y meterlos a la línea de producción lo más pronto posible.

Trinity y Gunderson inician con pie firme el 2019
Trinity y Gunderson inician con pie firme el 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trinity y Gunderson inician con pie firme el 2019