Tres puntos para el SMI

Tres puntos para el SMI
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Cerveceros del SMI lograron llevarse los tres puntos del juego tras imponerse ante el equipo del Trainsternacional con marcador de dos goles a cero.

Estos equipos participan en la categoría intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada apertura del 2019.

Comandados por César Ortiz, los Cerveceros del SMI ganan con goles de Kevin Rodríguez y Edgar Ortiz.

MAS SPORT 7 PATY 4

En un tremendo duelo futbolero el conjunto patrocinado por Más Sport logra imponerse ante el de Paty Confecciones con marcador de siete goles contra cuatro.

Anotando por los de Más Sport, Diego Tello con dos goles, Edgar de los Reyes otros dos, Fernando García uno, Ismael Jasso uno y Marco Loredo uno.

Mientras que por el de Paty Confecciones, Juan Castro se anota con dos goles, Carlos Ramos Félix uno, Julio Reyna Moreno uno.

BRUJAS 4 CAGUAMEROS 2

Por último tenemos que el conjunto de los Brujas se impuso ante el debutante equipo de los Caguameros con marcador de cuatro goles contra dos.

Por el triunfo de los Brujas tenemos que Iván Armendáriz se apunta con dos goles y Cristian Valdez con otros dos, mientras que por los Caguameros Abrham Ventura.

Tres puntos para el SMI
Tres puntos para el SMI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres puntos para el SMI