Tres meses más para hermanos homicidas

Tres meses más para hermanos homicidas
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

De nueva cuenta fueron presentados ante un juez, los dos sujetos acusados de haberle arrebatado la vida a Sergio Javier tras darle una golpiza al encontrarse en una parada del transporte público ubicado en la Zona Centro.

Fue el medio día de ayer cuando se llevó a cabo la audiencia de la causa penal 521/2018 por el homicidio de Sergio Javier, quién el pasado 12 de septiembre perdiera la vida tras ser brutalmente golpeado en plena vía pública.

El hecho se registró en una parada de transporte público ubicada en la calle De la Fuente y Federico Rendón de la Zona Centro, cuando la víctima discutió con los ahora imputado José Bernardo y Raúl M. quienes además de golpearlo estando ya en el piso le sorrajaron la cabeza contra el asfalto causándole serias lesiones que le arrebataron la vida.

Tras la audiencia de ayer se solicitó por la defensa de estos una prórroga del plazo de investigación por otros tres meses, los cuales concluirán el próximo 10 de septiembre del año en curso, lo anterior aprobado por el juez a cargo.

Lo anterior como parte de los derechos y recursos que pueden hacer efectivos ambas defensas dentro del proceso judicial, y con la finalidad de contar con más tiempo para seguir reuniendo pruebas con las que puedan tanto sostener la acusación o la defensa de los mismos.

Tres meses más para hermanos homicidas
Tres meses más para hermanos homicidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres meses más para hermanos homicidas