Tren le amputa piernas y brazo

Tren le amputa piernas y brazo

[quote]Acabó en tragedia el sueño americano.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Un hondureño de apenas 23 años de edad, se le ha truncado el sueño americano así como la posibilidad de volver a caminar, tras haber sido prensado por unos vagones de FERROMEX.

Como José Gustavo Martínez de 23 años, se identificó al joven de origen hondureño el cual fue encontrado por un guardia de FERROMEX, quien dio vista a las autoridades para pedir ayuda.

El hecho se registró en las vías a la altura de la calle Almadén con Soledad en la colonia Occidental de Ciudad Frontera.

El lesionado resultó con ambas piernas amputadas así como uno de sus brazos, luego de que dos vagones se los aplastara; de inmediato el guardia, tras percatarse de lo sucedido llamó a las autoridades en busca de auxilio.

El hondureño fue ingresado de urgencia a la Clínica 7 del IMSS para que recibiera atención médica, también se trasladaron las extremidades recuperadas con la esperanza de reimplantarlas quirúrgicamente, sin embargo la condición del paciente se reportaba bajo reserva.

No es la primera vez que un migrante resulta lesionado al transportarse en los vagones del tren que procede desde el sur y conecta con esta región siendo paso de muchos que buscan cruzar la frontera Norte

Tren le amputa piernas y brazo
Tren le amputa piernas y brazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren le amputa piernas y brazo