Tren le amputa pie a hondureño

Tren le amputa pie a hondureño

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/1b-copia-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/1a-copia-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/1-copia-17.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Intentó treparse a 'La Bestia' en movimiento. El niño salió ileso.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Luchar por el llamado "Sueño Americano" junto a su niño de 3 años, le costó perder su pie a un inmigrante de Honduras; los hechos se registraron ayer por la mañana.

El hombre pretendía treparse al tren en pleno movimiento, cargando a su hijo de 3 años, pero en un mal paso, resbaló y las ruedas del ferrocarril le cortaron su extremidad, afortunadamente el menor resultó ileso.

José Hernández, llegó hasta las vías del tren al amanecer, junto con su pequeño Byron; el hombre quería usar "La Bestia" para poder llegar a la frontera norte.

Pero nunca se imaginó que el mortífero vehículo le cortaría su pie derecho, al momento de querer abordarlo; el accidente se registró ayer pasadas las 7:00 de la mañana.

El ahora lesionado no podía maniobrar, pues iba cargando a su hijo, pero aún así lo intentó, pero en un mal paso sufrió el lamentable accidente, mientras que el menor quedó ileso, sin comprender qué había pasado.

Fue necesaria la ayuda de paramédicos de Bomberos, para que atendieran a esta persona, a quien luego llevaron hacia el Hospital Amparo Pape de Benavides.

El menor de apenas 3 años de edad, fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública y sería puesto en manos de la PRONNIF, para quedar bajo su resguardo, ya que su padre es su único familiar en México, y por la lesión sufrida estaría varios días hospitalizado, sin poder cuidara su menor hijo.

Tren le amputa pie a hondureño
Tren le amputa pie a hondureño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren le amputa pie a hondureño