Trato especial en salud a la frontera norte

Trato especial en salud a la frontera norte

[quote]El Presidente de la República se dirigió a los jóvenes que realizan el servicio militar nacional y a mujeres voluntarias, a quienes pidió respeto a la Bandera Nacional e hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas como leales servidores de la nación.[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH-. El Presidente anticipó que el Director General del ISSSTE acudirá a Piedras Negras para revisar el avance de la conclusión de los trabajos que se realizan en la institución de salud en esta frontera, donde, dijo, permanecerán los incentivos de trato especial a la frontera norte como primera cortina de desarrollo: “Que la migración sea opcional, no forzosa”.

Acompañado de Riquelme Solís, el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional; el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y el Alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, el Presidente de la República se dirigió a los jóvenes que realizan el servicio militar nacional y a mujeres voluntarias, a quienes pidió respeto a la Bandera Nacional e hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas como leales servidores de la nación.

Rolando Jaen Aguirre Gómez, soldado del servicio militar nacional, expresó que la identidad nacional fortalece a los pueblos, por lo que cobra relevancia recordar la victoria mexicana en la heroica Ciudad de Puebla, símbolo del sentimiento patriótico que hoy nos une como un gran país.

Durante el acto el presidente también anunció que la próxima semana el titular del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, estará en esa frontera para terminar el hospital que está inconcluso.

En este marco histórico, cada año los jóvenes conscriptos juran custodiar el lábaro patrio, como lo hicieron en la Batalla de Puebla, fortaleciendo el respeto por nuestros símbolos nacionales, adquiriendo una gran responsabilidad para coadyuvar en la seguridad del País y en apoyo en situaciones de desastre, expresó Aguirre Gómez.

“No bajaremos la guardia, por el contrario, renovaremos bríos porque sabemos que debemos proteger el elemento más importante de la Patria: su gente. El México que todos merecemos necesita de nosotros”, puntualizó.

Estuvieron también en el presídium, José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno del Estado; senadores Verónica García y Armando Guadiana; diputada local Esperanza Chapa García y representantes de los tres niveles de Gobierno.

Trato especial en salud a la frontera norte
Trato especial en salud a la frontera norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trato especial en salud a la frontera norte