Tras las rejas asaltante de tiendas

Tras las rejas asaltante de tiendas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El asaltante de las tiendas de conveniencia OXXO, ya está en manos de la justicia, la Policía Municipal lo detuvo en la colonia Morelos después de varios días de tenerlo en la mira.

El Director de Seguridad Pública, General Juan José Castilla Ramos, señaló que se trata de un joven de 22 años que ya estaba identificado por la policía, esta persona ya tenía antecedentes de varios asaltos con violencia.

Comentó que, fue detenido el pasado viernes cuando iba a bordo de un taxi, los policías lo identificaron por un tatuaje que trae en el pecho.

“Fue consignado al Ministerio Público por el delito de robo con violencia, platicamos también con el coordinador del Oxxos, comentó que si tenían denuncia ante Fiscalía General, es importante que exista la denuncia porque nosotros lo agarrábamos, pero lo dejaban libre”.

Destacó que, este delincuente utilizaba arma blanca, así mismo ya se tiene bajo la mira a otro asaltante que utiliza arma de fuego aparentemente, ya que pudiera ser de juguete.

“Nosotros ya hicimos nuestro trabajo, le corresponde a la Investigadora y al Ministerio Público actuar conforme a las denuncias que ya existen por parte de la misma tienda”.

Recalcó que, el asaltante es presunto responsable de un buen número de asaltos donde utilizó arma blanca.

Tras las rejas asaltante de tiendas
Tras las rejas asaltante de tiendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras las rejas asaltante de tiendas