Transinternacional es el campeón

Transinternacional es el campeón

El conjunto patrocinado por la empresa de autotransporte, Transinternacional se llevó el campeonato del Torneo de Repechaje, dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Ya que el Transinternacional logra imponerse en gran final ante el equipo del Toxic FC de Eliud Luevanos con marcador de seis goles contra dos.

Bonito duelo tuvieron los jugadores de ambos equipos, sobre todo en la primera mitad del partido, que incluso termino empatado a un gol por bando.

Pero en la parte complementaria los del Transinternacional dominaron más y jugaron mejor, llevándose finalmente el triunfo del encuentro.

Esto gracias a la destacada actuación de Rolando Reyes quien coopera con cuatro goles, Orlando González uno y Aldo Ramírez uno.

El resto del equipo campeón lo formaron Juan Sanmiguel, Juan Reyes, Cristian Silva, Gerardo Rivera, Hugo Rodríguez y Carlos Hernández.

Mientras que por los sub campeones del equipo Toxic fc tenemos que los dos únicos goles los anota Antonio Trejo.

PROXIMA TEMPORADA

La Liga Corona pone en marcha su siguiente temporada, el viernes nueve del presente mes de agosto, mediante ceremonia a iniciarse a las ocho de la noche.

Los equipos interesados en participar pueden registrarse al celular 130-85-55 con José Luis Adriano, quien les brincará todos los informes necesarios.

Transinternacional es el campeón
Transinternacional es el campeón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transinternacional es el campeón